sábado, mayo 27, 2006

León G.


Gloria León, Viuda de Flores
Propietaria del Bar Tuareg
Talca

Situación:
S: 35°25’ 44.6”
W: 71°39’ 35.4”
Hora: 00:20’30”
Fecha: 11/11/2005

Toma:
ISO: 64°
Diafragma: f 3.2
Velocidad: 1/13 s.
Distancia focal: 28 mm.
Flash: Sí, directo.

Cuando una trombosis nos arrebató al celebérrimo Miguel Flores, el Guatón Tuareg, la tía se quedó con el bar Tuareg y desde entonces la conocemos como la Tía Tuareg. Una tía con deje de viuda de mayo pero con un imparable coraje para repeler a los borrachos pendencieros, cicateros y vocingleros que copan el lugar. Entrevistado para un suplemento de fin de semana, el Guatón Tuareg declaró hace años que los charquicanes de su esposa le daban más placer que el sexo. Labarca me recuerda que fue en ese bar donde yo me enamoré de Pamela. Yo también podría recordarle a Labarca las cosas que hizo ahí, mientras yo me enamoraba, pero mejor dejamos esa información para una futura serie de Fichas Infernales.

1 Comments:

At 29/5/08 11:53, Blogger FREDY said...

hola
muy buen bar

tanto asi que me gustaria saber a que hora abren... pa ir a tomarme una xelita...

de antemano muchas gracias e insisto
MUY BUEN BAR

 

Publicar un comentario

<< Home